Somos un Fondo de Venture Capital con el objetivo de invertir en startups en estado semilla. Apoyamos a emprendedores que quieran disrumpir con modelos de negocio innovadores, que puedan incorporar un crecimiento acelerado.
Proyectos ilusionantes que al mismo tiempo puedan ser escalables y que ayuden a crear un mundo mejor, solucionando necesidades a la sociedad y al mercado.
Ilusión, entusiasmo y experiencia son las características determinantes que aúna el equipo fundador.
Nuestra prioridad son las personas, la pasión de los emprendedores. Por experiencia sabemos que la energía, el trabajo y el compromiso son los factores esenciales para el éxito. Solo colaborando con personas que sientan la esencia de su proyecto se consiguen los objetivos.
Resulta esencial conocer el momento en el que se encuentra cada proyecto. Nuestra intención es invertir en Pre-Seed y Seed principalmente. Creación y crecimiento. La intención es poder crecer juntos e intervenir en la gestión y crecimiento cuando sea necesario ayudar.
Una vez obtengamos datos reales, valorar el Growth Stage y su expansión, entrando en futuras rondas con nuestro fondo o con otras empresas familiares que invierten en etapas más avanzadas y proyectos más seguros y analizados. Nuestra misión siempre será acompañar a los emprendedores, posicionarnos cercanos a ellos, para apoyarles e impulsarles.
“No solo hay que creer en el proyecto, sino también hacerlo funcionar en un mundo en continuo movimiento. La capacidad de análisis en este sentido es esencial. Nos distinguimos por nuestra experiencia en startups y capacidad de acompañamiento en el proceso”.